jueves, 17 de abril de 2008

Como llegar


COMO LLEGAR...

Las empresas de transporte que llegan hasta Cajatambo son las siguientes:
  1. Empresa de Transporte Andía, dirección: Jr. Miguel Aljovín 427 - LimaTeléfono: 427-9176
    Salidas desde Lima a Cajatambo: Martes, Miércoles, Viernes y Domingo a las 6.00 am. Costo: S/. 27.00
  2. Empresa de Transporte Turismo Cajatambo, dirección: Calle Cotabambas 335 Of. A - LimaTeléfono: 427-6656
    Salidas desde Lima a Cajatambo: Lunes, Jueves y Sábados a las 6.00 am. Costo: S/. 27.00

4 comentarios:

Cindy Analí López Triveños dijo...

Disculpa amiga, quisiera ir a Cajatambo a visitar, sabes dónde está n las empresas, por los olivos? en el centro de lima? cuánto me demoraría en llegar , muchas gracias. Ahh el camino es seguro?

Unknown dijo...

Pero si ahí está la dirección busca en Google maps

Unknown dijo...

Quisiera decir, que estoy indignada, acabo de llamar a la segunda agencia para saber mas informacion sobe si hay ampliacion de horarios, o si elevaran su costos en semana santa, el señor atino a decirme que si yo habia llamado antes, y le dije no? (sorprendio) y me colgo. volvi a llamar y no me contesto, acabo de comunicarme con su pagina de facebook, espero me den una solucion a la cual quiero que me hacer mi queja, no pueden ir tratando a si a la gente... nefasto el trato.

Unknown dijo...

Estan desactualizados loa datos .. los telefonos no existen.. y hay poca informaciom de donde operan estas empresas... si alguien tiene informaciln actual 2017 ayudar... gracias